jueves, 27 de septiembre de 2007

la gente es muy ridiculaaa

¿Han visto a la gente que le pone ropa a los perros y los saca a pasear? En primer lugar los perros no necesitan ponerse ropa o ¿tu sales con dos chaquetas puestas a la calle?y después el perro puede pensar''ooo ese perro sale desnudo a la calle'' ''es exivisionista''


O por ejemplo cuando algunas personas retan a los niños que ni siquiera son sus hijos; (el caso) un niño esta jugando tranquilamente, y el otro va y lo empieza a molestar, el niño molestado se defiende, la mama del niño molestoso llega y reta al niño molestado y plop que gente mas ridícula.


A veces también hay gente humorista que en la televisión empieza a decir muchos chistes que los adultos encuentran muy graciosos; (por ejemplo) cuando mi mama y yo estamos viendo a un humorista, mi madre se ríe a carcajadas y yo , aunque entiendo los chistes, no me causan gracia o cosas así(no soy morbosa, para entenderlos hay que ser así ¬_¬)y hay adultos que cuando van a la casa de uno (los amigos de nuestros papas) llegan y nos empiezan a toquetear la cara y nos la estiran y nos dicen cosas como''que linda tu hija(seguido con un peñiscón)''o ''que ternura es la tulla'' y no lo se por que pero no sabemos decir que ya somos grandes.


Y por ultimo les presentamos a las típicas personas del mall que cuando uno esta viendo tranquilamente, de repente salen de la nada diciendo ''que se le ofrece'' o ''en que le puedo ayudar'' (sin darse cuenta de que lo único que uno quiere es salir de ahí), uno diciéndole ''no, solo quiero mirar'', y entonces justo cuando se van viene otro a molestar ¬_¬


Bueno, eso es todo se despiden mika y arii :) xao

No hay comentarios: