jueves, 13 de septiembre de 2007

aaaa se me olvido

a ya me acorde se trata de que cuando a uno se le ocurre una cuestión cualquiera y es muy importante que te escuchen, pero no te dejan decirlo porque hablan cuando tu estas hablando, es horrible y después se te olvida como el niño que no piensa en el compu de al lado bueno da lo mismo (hector simeone) puse este ejemplo porque se me va la onda cuando el me habla y volviendo la tema se te olvida y cambian de tema y te acuerdas justo en ese momento y después no sirve aaaaaaaaa la mika esta cantando una cancioncita que se me olvido lo que iva a poner aah... Bueno, lo que importaes que cuando ya no sirve y reclamas es tipico que tus papas, o la persona a la que les querias decir o hablar te dicen ''No se interrumpe cuando los demas estan hablando'' ''Es de mala educacion'' y uno queda ¬_¬ y cuando se te olvida te dicen ''Ya, y ahora ¿que me queria decir?''

Bueno, con esto nos vamos sxe despiden mika y ari
chau de nuevo

No hay comentarios: